Musica

jueves, 11 de octubre de 2012

Switch Girl!!


Si preguntáis la definición de este manga es: ¡demasiado gracioso!
La verdad es que aun no me lo he terminado, pero me queda poco. Al principio pensé que seria muy parecido a Karekano, así que no me inspiro mucho el verla, pero, suerte de que le di una oportunidad! Me rió sola y cuando se supone que tendría que estar haciendo deberes, tengo que taparme la boca para que no se me escape la risa. (Una vez casi me ahogo). Espero que lo leáis.

Titulo original: Switch Girl
Mangaka: Aida Natsume
Numero de tomos: 17
Aun no esta publicado en España
Tiene un dorama con 8 capítulos.
Tipo: Humor, shojo

Sinopsis: Tamiya Nika es una chica hermosa y popular. Lo que en la escuela no saben, es cuánto se esfuerza Nika para mantener esa imagen perfecta y como es realmente en su hogar. Cada día, Nika cambia de Modo, de ON a OFF, y la única que lo sabe es su mejor amiga. Pero un día una persona descubre esto, alguien con su propio ON/OFF, el nuevo estudiante de transferencia!! Sin embargo es justo lo opuesto a Nika, que pasará?!

Opinión: Bueno, ya he dicho que me gusta, es una serie, que espero que alguna editorial se fije en ella. Seria genial tenerla licenciada en España  No tengo mucho tiempo así que me tengo que despedir TT Espero que tengáis un buen fin de semana! (Yo tengo fiesta este viernes) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >...<

Dorama: http://www.dailymotion.com/video/xtt7pf_sg01-completo-espanol_shortfilms
Manga: http://submanga.com/Switch_Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario