Musica

sábado, 12 de enero de 2013

YOU ARE BEAUTIFUL!


Que tal ha ido esta primera semana de insti?

 Os lo habéis pasado bien haciendo mates? Yo me lo he pasado chachipiruli, de verdad, parecía que me fuera a dar un infarto de lo bien que me lo pasaba.

Últimamente nose que me pasa que no tengo ánimos para escribir, las ideas se me amontonan en la cabeza, pero cuando estoy apunto de empezar a escribir..puff! Me apetece ver "You are beautiful".

Bueno ya que estamos aquí os dejo un link para que os miréis de que va esta serie, a mi, me encanta, siento no hacerlo por mi propio pie, pero por razones lo único que podre hacer de mi propia mano sera la opinión u.u

Link sinopsis: http://es.drama.wikia.com/wiki/You're_Beautiful
Link online: http://www.doramasid.com/2012/05/you-are-beautiful-sub-espanol-dorama.html

Opinión: La verdad es que empece a verla porque me entere que salia Jung Yong Hwa el vocalista de CN BLUE. (me encanta este grupo) Aunque no sale como protagonista masculino, como en Heartstrings, me enganche a verla. Al principio no me gustaba la cara del protagonista masculino, pero después de unos capítulos acabe enamorándome  (Por desgracia no solo de el, sino también de Jeremy y  Kang Shin Woo) Es un drama muy divertido y entretenido, así que parte de la función esta hecha. Haber, te puede parece algo lento el desarrollo de los acontecimientos, pero solo es al principio, después la cosa se calienta. La actriz femenina es la ostia, mi querida Park Shin Hye. Supongo que su forma de caminar (estilo patito perdido) me hace reír tanto que con solo eso ya vale la pena ver la serie.
Si ya habéis visto la serie es posible que os hayáis dado cuenta de que es algo "viejo" (mas que nada porque los móviles son los samsung corby color).
En resumen es una buena historia con buenos papeles. Una chica entre tres chicos vestida de chico, descubierta por varios, enemigas públicas, sentimientos tal vez no correspondidos, padres tal vez muertos, chico malo pero sensible a la vez con ella, vamos una historia de amor a toda regla.

Espero que le deis un vistacito a la serie y si os gusta me adoréis por el resto de vuestra vida.
Nos vemos dentro de nada!
                                                             
                                             

1 comentario: