Musica

viernes, 1 de febrero de 2013

COFF COFF JAJAJAJAJAJ COF COF!


Por si no os habeis dado cuenta llevo bastante sin publicar nada (SI SE QUE ME HABÉIS ECHADO A FALTAR!) pero todo tiene una explicación menos los perro verdes fumando marihuana así que os voy a explicar PORQUE llevo tanto tiempo desaparecida....



(the best letras in the world)

El caso es que estoy internada en una especie de subterfugio paralitico sin sentido donde lo único que podemos hacer es sonarnos los mocos con la etiqueta del champú (por la parte sin pegamento, así evitamos problemas). Por otra parte no nos dejan comer chocolate ya que algunos subnormales opinaron que solo podríamos hacer un día de huelga. 

(se que todo tiene mucho sentido, pero el efecto de las anfetaminas contra el cáncer de pulmón aún no se ha pasado)

 No ahora en serio (¿pufff yo enserio?) os voy a mostrar una cosa interesante!!!!!!!!!!!!
Como que no tengo nada que hacer (mentira tengo que hacer deberes y estudiar) me paso el día viendo videos en youtube. Yo que soy una buena fan de el Rubius (POR SUPUESTO) he decidido cambiar un poquito y buscar otra gente española que se dedique a hacer esto. Pues bien, he encontrado ha estos tres, que són, LA OSTIA EN VINAGRE. En especial Melo....

Os dejo el link de la página principal y un video de cada uno:

YellowMelow: http://www.youtube.com/user/YellowMellowMG?feature=g-hist

                                                      ¿Que hacer con mi vida?



Rubias, Morenas y Pelirojas



Como follar en la primera cita

(no os pongáis los cascos con el volumen a TOPE...enserio... moriréis)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA són cojonudos/as!
Si estais malitos y con deberes con hacer/examenes NO estudies, poneros a ver videos de estos personajes y alegraros la vida un poco. 

PD: ayer tuve que hacer un monologo delante de toda la clase, no se si lo hice bien pero se rieron bastante, eso si, casi sufro de infartoooooooooooo PLASH!

Hasta luegiiiiiis sardinitas enlatadas! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario