Musica

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lovely Complex!



Si aun no te has leido o visto este manga no te perdonare la vida. Es fantástico, es increíble, es fascinante, "m'enlluerna" vamos!
Es uno de los pocos animes con los que me he reído tanto hasta el punto de descojonarme viva (adiós al tacto) Me podría pasar horas hablando de esta genial obra ( y eso que aun no me he leído el manga) sin cansarme, así vamos a al ataque!

Nombre Original: Robu Con!
Nombres posibles: Love Com! Lovely Complex!
Mangaka: Aya Nakahara
Tipo: Comedia Romántica
Editorial: Shueisha
Numero de tomos: 17 (¡publicados en España!)
¿En España?: publicado por Planeta d'Agostini
Anime: 24 capítulos

Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. ¿Como acabara todo?

Extras: Este manga aparte de tener anime, también a sido adaptado a un live action (película) y aunque no soy muy fan de estos, no es tiempo perdido si lo ves. A parte, también hay un segunda "historia" aunque esta vez el protagonista es el hermano de Risa, mientras que Otani y ella son secundarios. Se llama: Lovely Complex Deluxe. (No me lo he leído pero lo pienso hacer, así que ya os diré que me ha parecido).

Opinión personal: Es difil decir esto, pero, mañana me casare con  Otani, lose, si aquí hay alguna enamorada de el, lo siento te lo he robado.....JAJAJAJAJAJAJA (ojala) pero no, Otani es de Risa, es que de verdad me encantan, son tan adorables, (aunque aveces los caretos que ponen...) He de decir que tarde en ponerme con este manga/anime, lo habia visto por ahi, habia visto varias recomendaciones muy buenas, pero nose, fui muy tonta y no me puse a mirarlo enseguida, tarde lo mio vamos. (Me paso algo parecido con Pichi, pichi pitch). Pero bueno, no me arrepiento, así hace menos que me lo acabe TT
En fin...que es una obra que merece MUCHISSIMO la pena, y que recomiendo demasiado, si pudiera poner nota seria un 10! A ver, he de reconocer, que si eres muuuuuuuy fan del shojo, en el anime te quedaras (al principio) pensando: "¿Y bueno el amor cuando?" Pero. ya sabéis que lo bueno se hace esperar así que no os desesperéis y mirarlo hasta el final que no os defraudara. Si os quedáis con ganas de mas (YOo) podeis ver el manga COMPLETO en :
 http://www.animextremist.com/lovely-complex-manga.htm

(Aunque si tenéis pasta gansa comprar el manga, así podremos tener mas fabulosas mangas como estos en España. Por cierto yo me la estoy comprando, porque aunque ya me la haya leído mas o menos, es una obra que quiero tener en mi estantería)

Para ver el anime: (Cap. 1)



Espero que disfrutéis de Lovely Complex tanto como yo (esto para las nuevas), para las veteranas que ya hayan visto al duo cómico en acción comentar vuestras opiniones, me haría mucha ilu ^^
Hasta pronto Otakus del mundo, un beso des del planeta Andromina ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario