Musica

martes, 11 de septiembre de 2012

Ouran high school host club!



Buenos días familia, hoy os traigo un manga realmente genial, y sinceramente no exagero para  nada, es uno de mis favoritos, (tanto el mango como el anime) y lo recomiendo muchísimo.

Nombre Original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu
Nombre conocido: Ouran high school club
Autora: Bisco Hatori
Publicado en: Revista Lala
Tipo: Obviamente Shojo
Numero de tomos: 18
Numero de capítulos anime: 26

Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Opinión personal: Es..bufff me encanta, el dibujo es tan genial y el humor que desprende (me he puesto intelectual) es, es, bueno es tan hiperchachi que me he quedado sin palabras. Tenéis que darle una oportunidad, (si es que eres alguno de esos que aun no han visto este trabajo) y os jurooooo que lo disfrutareis mucho. No es uno de esos mangas que te hacen pasar el rato, ¡es de esos que te roban los ratos! Me acuerdo que hubo un día que había quedado con mis amigas a las 5:30, pero antes tenía que ducharme, el caso, que estaba tan enganchada al manga que llegaron las 6:00 y yo seguía enchufada!
Yo creo, que me he enamorado más de los 6 chicos que de cualquier otro tio, (aparte de Yuu en Marmalade Boy). Pero bueno, que no estoy aquí para contar mis fantasías, que para eso las tenemos todas (y todos (pillines) ). Espero que os lo leáis y veáis este fantástico manga, 

Aquí os dejo los links: 
ANIME: 



                                     Capitulo 1 completo (creo que el usuario tiene toda la serie)

People, que os dejo, voy a ver la Momia! (si si habéis leído bien, LA MOMIA). Así que espero que os guste, ah! hacerme un favor y comentar los mangas, doramas, animes que queráis y hago un post ^^

                                                                                                                                        Adeuuuu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario