Musica

viernes, 28 de diciembre de 2012

Alice 19th


Hi people!
Today I will explain a fantastic manga! Is a..mmmm estoooo mejor vamos a dejar el ingles a parte, (aunque saco buenas notas jujujujujujuju) En el último salón del manga me compre varios tomos de diferentes historias, entre ellas ALICE 19th.



Ya hacia un tiempo que me había fijado en el, así que después de leerme un par de capítulos me enganche. Ahora tengo en casita el tomo 1 y 2, aunque ya me he leido la mitade de la historia por descarga..mmmmm, es que soy una lectora compulsiva!

Pero este no es el tema principal, hoy os dejo la ficha técnica de esta fantástica historia:

Nombre original: Arisu Naintitsu
Mangaña: La fantastica Yuu Watase!
Publicado en: Shogo comic
Publicado en España: Glénat
Núm. de tomos: 7
Tipo de manga: shojo
Precio por tomo: 7,50

Sinopsis: Alice Seno es una niña de quince años, que esta oscurecida por su hermana mayor, Mayura, la cual es guapa, popular y buena en todo lo que hace. En el colegio, se la conoce como «la hermana pequeña de Mayura» y muchas chicas se meten con ella, sabiendo que es demasiado tímida y retraída para contestar. Está enamorada de Kyô Wakamiya, pero no puede declarase, ya que es la actual pareja de su hermana. Como la mayoría de las jóvenes de su edad en condiciones parecidas, cree que todo lo malo le pasa sólo a ella, que el mundo no es como debería ser, y que todos son egoístas.
Un día, Alice salva a un conejo blanco, que se transforma en una joven llamada Nyozeka y le dice a Alice que tiene el potencial de convertirse en una «lotis master», una persona capaz de utilizar el poder de las palabras. Aunque en un principio no cree en lo ocurrido, poco después tiene una discusión con su hermana, la cual finaliza diciendo Alice que desaparezca, ocurriendo lo que ella había dicho.
Para salvar a Mayura, Alice, ayudada por Kyô, que resulta ser capaz también de utilizar el mismo poder, va a hacer todo lo posible para aprender a dominar esta nueva fuerza que le ha sido otorgada.

Opinion: A ver, aún no lo he terminado, pero hace buena pinta, no es de extrañar, ya que es una obra de la mis mismísima YUU WATASE, pero para ser sincera de momento no me esta SATISFACIENDO tanto como  yo esperaba. (ahora me acabo de contradecir)
A ver, voy a explicarme mejor. Es una obra que te engancha, es interesante el planteamiento, pero cuando llevas mas de la mitad te das cuenta de que hay mucho relleno. Te quedas con ganas de mas! Pero bueno, igualmente la recomiendo. El estilo de dibujo es muy bonito, es cierto que no es lo mismo que Arina Tenamura, pero aún teniendo otro estilo, es precioso.
Por otro lado, ESTA SIENDO PUBLICADA EN ESPAÑA! Ya puedes encontrar los cuatro primeros tomos en tiendas (Abacus (siempre voy ahí) o tus tiendas de toda la vida de cómics) así que no te aguantes y ves corriendo! CORRE FORREST!

Besitos des de mi casa! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario