Musica

domingo, 16 de diciembre de 2012

HAPPY TREE FRIENDS


Hola familia!

Por fin! Por fiiin! Y os preguntáis: porque tanto por fin?

HE HECHO EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS CON ÉXITO! Y ya se que ahora mismo estareis pensando " y a mi que? ves al grano mujer!" por eso no me voy a entretener y antes de ir a baile os dejo algunas cositas.

Primero, que os parece el "anime": Happy tree friends?

Os voy a ser sincera, no me voy a poner a criticar porque solo lo he visto una vez, y no me gustaria ofender a aquellos que lo  ven y les gusta, pero, si tuviera que buscar una palabra para definiría seria: ASCO.

No asco por la serie, ya he dicho que no se muy bien el tema, pero fue ver un capitulo y las fuerzas abandonaron mi cuerpo. Con lo monos que parecian y lo sangrientos que són! Es una serie donde todos los personajes acaban muriendo de una forma...no vayamos a mentirnos, asquerosa. Lo pero de todo es uqe son animalitos TT.

Os dejo una foto en formato animal.


Por el momento perfecto verdad?

Mirar este video y luego me contáis (no es obligatorio verlo entero)



¿Os habeis quedado flipados verdad?
Para los que veis esta serie: ¡debeis tener un estomago de hierro!
Mira que yo no soy muy especial con las series, pero, por mucho que lo intente se me hace impossible ver un capitulo entero.

Fitxa tècnica:

Autores: Aubrey AnkrumRhode MontijoKenn Navarro y Warren Graff
Hecho en: Amèrica
Num. de capitulos: los que yo conozco són 77
Editado en Internet: 1999

Y la verdad es que no se mas....en realidad es una serie hecha para adultos, pero ultimamente esta teniendo bastante fama entre jovenes. 

Y bueno la pregunta de la semanaaa eeeeeeees (redoble de tambores)  ¿QUE OPINAIS DE ESTA SERIE? Porfavor no me dejeis forever alone sin un comentario..un poco de amor...

Segundo:
Y esto es todo por hoy, espero haberos entretenido un poquitin! He pensado en hacer una nueva sección, pondre animes traducidos o subtitulados para vosotros! Solo decirme en este gmail: estelalibros13@gmail.com lo que os interese que busque y hare todo lo possible para encontrarlo ^^

Tambien sirve para que me envieis vuestros fanarts! Si deseais que los cuelge aqui, ponerme una notita en el correo o dejar un comentario  en cualquier de mis posts! Lo espero con ansias!

PD: perdón por las faltas ortograficas pero es que no se que le pasa hoy al blog que me lo pone todo MAL!

                                                        ADEUUUUUUUUUUUS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario