Musica

martes, 12 de marzo de 2013

Fionna y Cake



Hello pringaos! (na en realidad os quiero)

Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Para todos/as aquellos/as que les guste la versión femenina de Hora de aventuras os he traído algo que seguro que os gusshta!

UN CAPÍTULO DE FIONNA Y MARSHALL LEE! (Por supuesto también aparece el príncipe chicle)

Yo me hice totalmente fan de esta pareja  no se son muy cuquis jeje :3 Ademas el aura diablilla de Marshall me eriza la piel....El caso, que he encontrado un capítulo entero subtitulado al español, espero que lo disfrutéis tanto como yo, aviso este capítulo (echo por los productores reales, no esta echo por fans) es más bien Fionna x Marshall, sino os gusta no la veáis, aunque os la recomiendo ..si eres fan y todo eso..claro.. QUE LA VEÁIS COÑE! >_<

Capítulo: http://tu.tv/videos/hora-de-aventura-bad-little-boy-se-





Hasta luego familiiiiiiiiiiiiia! 

2 comentarios:

  1. con gusto ^^ la muñequita que parece volar es de un tutorial para ocultar el chat con una imagen, el tuto que usé esta en este link: http://annyzkawaiiworld.blogspot.com/2011/06/ocultar-chatbox-con-una-imagen.html
    y sobre la otra imagen que está al lado derecho en la parte baha es de un tutorial para personalizar la música, el tuto que usé esta en este link: http://nemuri-kuma.blogspot.com/2012/11/reproductor-de-mp3-con-efecto.html
    esos dos son increíbles blogs de donde te enseñan muchas cosas. espero te haya ayudado ^^. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, enserio, aunque el primer link no me lleva a ningún lado XD igualmente agradezco que hayas gastado un poco de tu tiempo en responderme!
    Besos <3

    ResponderEliminar