Musica

martes, 19 de marzo de 2013

Yumeiro especial!


Voy muy muy rápido ya que estoy estudiando para un examen importante. Ya os haré una entrada apropiada en otro momento. ¡LO PROMETO!

Sabéis lo que es Yumeiro Patissiere? Si no? Os suena de algo tener hambre mientras ves anime? Muchos pasteles, chicos guapos, hadas, una chica más tonta que dado encargo...no?
Bueno pues si no la he echo ya haré un post sobre esta fantástica serie, que por cierto tiene dos temporadas (una cuando tiene entre 12-14 y la otra entre 16-17..por ahí se mueve la cosa)...

El caso! Que he encontrado un capitulo especial que dura solamente 7 minutos, pero, que si sois fans de esta serie os encantaran. Os recomiendo que la veíais con substitutos en ingles, más que nada porque se ve MUCHO mejor, pero si no tenéis ni papa de ingles siempre podéis pasaros al papa youtube.


                                            Links:

   Ingles: http://www.animefave.net/yumeiro-patissiere-mune-kyun-tropical-island-special/
   Español: http://www.youtube.com/watch?v=rCKxeoaIRo0

Bueno me piro pepinillos! Que tengáis una buena última semana, yo intentare sobrevivir!


¡Hasta pronto familia!

PD: esta es Amano-san, la protagonista glotona!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog y tu entrada!
    Mirare este capitulo, los dibujos por lo que veo son magnificos! Son el tipo de dibujo que a mi me encanta jejeje
    si quieres descargar mangas en pdf pasa por mi blog . Abierto a todos los amantes del manga y del anime! Que tengas un buen dia
    te voy a seguir, espero que hagas lo mismo!
    Un saluditoo!

    ResponderEliminar
  2. Holitas!
    Que feliz me hacen este tipo de comentarios jeje :3
    Me alegra que le des una oportunidad a esta fantástica serie, no me extraña que te gusten los dibujos...
    Por supuesto que me pasare por tu blog, muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad como se llama tu blog Eri??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas!
      Creo que su blog es este: http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/
      Espero haberte ayudado y gracias por visitar mi blog :3

      Eliminar