Musica

jueves, 23 de mayo de 2013

Ufo Baby


Buenas gente!

Antes de empezar con una nueva reseña me gustaría avisar de que estaré ausente durante un tiempo (dos semanas) ya que tengo los exámenes finales y si no me concentro vamos mal....
Me tengo confianza en el de ingles y gimnasia, pero tengo miedo con el de física, catalán (3 temas) y tecnología...        
                                 
                                 pobre de mi
                                        ...
El caso que voy a dejar esto un poco mas abandonado de lo que estaba JAJAJAJAJAJA

¡Pero tranquis my friends! Que el veranito esta cerca y cuando llegue habrá un post cada semana!
Por cierto que haréis vosotros en vacaciones? A mi me han obligado a hacer conversación en ingles con una señora/chica (no se su edad) y luego por mi parte teatro (en un futuro me gustaría ser actriz...a parte de escritora, guionista, modelo...ejem, ejem)
Dejando de banda mi aburrida vida os dejo con una reseña de un manga/anime que simplemente me encanto. Estoy segura de que muchas/os lo conocéis, diría que es famosillo 


CON TODOS USTEDES...UFO BABY!

Nombre original: Daa! Daa! Daa!
Nombre español: Ufo baby --> en español traducido como bebe extraterrestre
Mangaka: Mika Kawamura
Género: Shojo y fantasia
Publicada en la revista: Nakayoshi
Tomos: 9
(Traducido al Español también)
Anime: Consta de 78 capítulos
(El cual fue emitido aquí en España por Animax)

Sinopsis: Los padres de Miyu Kōzuki tienen que marcharse a los Estados Unidos por motivos de trabajo (la madre es astronauta), por lo que ésta debe ir a vivir al templo Saionji, donde vive un amigo de la familia que resulta tener un hijo de la edad de Miyu llamado Kanata Saionji. El padre de Kanata se va de viaje ese mismo día a la india, así que los dos adolescentes se quedan solos.
Por la noche, cae del cielo un misterioso OVNI con un bebé dentro llamado Ruu y su mascota niñera Guaumiau. Los dos vienen del planeta Otto y tienen poderes mágicos. Como la nave está averiada, los dos extraterrestres no pueden volver, así que también se quedan a vivir al templo Saionji, a cargo de Miyu y Kanata.
Ellos, que ese mismo curso serán compañeros de clase, tendrán el deber de cuidar de Ruu y ocultar sus poderes a los demás.

Opinión: Esta es una de mis series favoritas, o VIP como llamo yo. Son aquellas que me encantaria tener en mi estanteria, como Marmalade Boy, Kamichama Karin (Chu), Pichi, pichi pitch, Alice 19#, Gakuen Alice, Kodomo no omacha, Inuyasha...y algunos mas. Es decir, que si yo digo que es VIP, significa que lo es y punto! No valen escusas como "huy pero es que es viejecito eh..si se publico cuando Cristina nació  y que mas da! Muchos mangas geniales se publicaron por esos tiempos, y seguro que no te has arrepentido de leerlos! 
Es un manga muy bonito y gracioso a la vez. Es posible que te se caiga  alguna lagrimilla (tanto de la risa como de "asdksiuheuha que cuqui todo)  

Ruu tiene el poder inato de hacer que todo el mundo parezca mas buena persona (debe ser por esos ojos) y entre la torpeza de Miyu y el cascarrabias Kanata (y no nos olvidemos de guaumiau, la niñera que todo el mundo desearía, después de Doraremon) se te pasa volando la historia. 
Aclaramiento, Miyu, aunque haya dicho que es la típica chica torpe, no os imaginéis a una chica con grandes pechos en biquini, que se le cae la lagrimilla, mirándote con cara de cordero degollado, porque no. Es una chica enérgica. (haber que también se sonroja y se pone nerviosa cuando Kanata esta muy cerca, pero en otro plan).

Yo el anime por desgracia no he terminado de verlo, porque soy una de esas personas que buscan otro manga/anime sin haberse acabado el que ya tenia comenzado...que se le va a hacer soy una persona especial.

Por último me gustaria añadir algo mas, nunca había hablado del "formato" del manga, pero es algo en que me fijo siempre mucho. No se trata solo del estilo de dibujo (que por cierto es muy bonito, a mi gusto) sino de como distribuye las viñetas, el fondo, los efectos...
Soy algo detallista y me fijo muchísimo en cosas que otros darían por supuesto. En este caso, debo decir que no tengo quejas. 

En fin, os dejo con el link para leer online el manga, descargarlo y otro para el anime. 

(algunos capítulos de esta cuenta de youtube o no están o no se ven, tranquilas/os hacer como yo y buscar en google y saldrá  ya que la misma persona los tiene en otra web, solo que no recuerdo el nombre ahora, si la encuentro la incluiré aquí)

                                     Hasta pronto gente!

4 comentarios:

  1. el link que dejaron para descargar el manga el link del tomo 4 esta caido arreglenlo porfa

    ResponderEliminar
  2. Encontre el capis 4 http://www.mediafire.com/download/3kd0cxkofhkmazv/%7BTori%7D+Daa+Daa+Daa+Tomo+04.rar

    ResponderEliminar
  3. http://animextremist.com/mangas-online/daa-daa-daa/capitulo-1/daadaadaa-1.html

    ahi esta arreglado Francisco Bustoss

    ResponderEliminar
  4. Los links de los tomos están caídos T--T Ayuda!!!

    ResponderEliminar