Musica

jueves, 25 de abril de 2013

A FRIEND BLOG!



Gente! Muy buenas..que prontito vuelvo por aqui...raro, muy raro.

Ho tal vez no! Ahora os teaigo algo diferente, ya sabeis vosotras/os que soy de mente abierta (no, eso no significa que sea lela) y que me gusta innovar! Se que deseabais con toda vuuuestra alma que empezara con los putos  tutoriales peeero, no, aun no es el momento.

Ayer, estaba yo tan tranquila pensando en que diablos deberia soñar (si, yo los sueños me los planifico, lo que pasa es que al final los muy capullos deciden cambiar), cuando una amiga cuyo nombre de momento no es esencial, me comunicó mediante la tecnologia Android (Wattsap) que había echo un blog sobre....COMO LOS TIOS DEBEN COMPORTARSE DELANTE DE UNA CHICA!

(APLAUSOS *clap* *clap* *clap*)

Madre mia! Porfin vosotros, los chicos, podreis empezar a entendernos y al cabo de un tiempo, el mundo sera un lugar mejor!

Pero..a ver...no exagermos Cristina...es cierto que esta muy bien el blog, pero, lo que han puesto ahí, no es exactamente igual en todas las chicas! Pero bueno, supongo que tienen tiempo para rellenar, ademas, la han clavado bastante.

EN FIN PILARIN! Que me duele la cabeza! Un beso a todos -3-  os dejo el link del blog, ya sabeis clicais encima de esto -----> COMO NO CAGARLA CON UNA CHICA

No os olvideis de comentar :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario