Musica

miércoles, 10 de julio de 2013


EXPLOSIÓN DE MI CABEZA EN 3..2..1!

Dios! No me lo puedo creer! Para los que no lo sepan mi manga/anime favorito es Marmalade Boy (La familia crece) ya que gracias a el descubrí el fantástico mundo del manga (en la biblioteca con 12 años), pues el caso es que Wataru Yoshizumi ha decidido hacer una segunda historia de su mayor obra! Asdfghjklajskwiuhewigrhsq creo que voy a llorar! No suelo ser tan "rara" (ya de por si lo soy pero no a estos niveles) pero estoy tan tremenda-mente feliz! Cuando acabe tanto el manga como el anime de MB estuve tremenda-mente triste, ya que debía despedirme de aquellos personajes a los que había cogido tantísimo cariño. PUES BIEN! AHORA VUELVEN! Tal vez los protagonistas sean otros, pero el simple echo de poder saber como les ha ido "su vida" me alegra. 

Pues bien, el título es Marmalade Boy Little. ¿Porque little? PORQUE HAN PASADO VARIOS AÑOS Y LA FAMILIA HA CRECIDO AUN MAS! Miky y Yuu han tenido su respectivo hermanito/a y ahora les toca a ellos enamorarse! A los amantes de las parejas: Ginta/Arimi, Meiko/Profe les aviso de que también saldrán!

Bueno, empiezo con la sinopsis!

Sinopsis: Después de 13 años, Wataru Yoshizumi sensei nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos, ¿Qué pasarán con estos dos pequeños ? ¿Qué será de esta situación ?.¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o …?

OPINIÓN: La verdad es que hace dos microsegundos que me he enterado de tal noticia así que solo me leido el primer capítulo (y ya sale Ginta!). No puedo opiniar demasiado pero os puedo decir por anticipado que me gustara (intuición femenina?). Espero que los amantes y fans de MB la lean ahora mismo! YA!

ONLINE: http://submanga.com/Marmalade_Boy_Little

Se empezó a publicar hace unos meses así que de momento solo hay 4 capítulos, espero que el primer tomo lo publiquen enseguida salga en Japón, aquí en España! Hasta pronto familia! Voy a seguir leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario