Musica

viernes, 2 de agosto de 2013

Kim Hyun Joong

Bueeenas familia ^-^

Recordais Boys before flowers y Playful kiss? Por supuesto que si hombre, esa sonrisa no se olvida ni de coña XD

Kim Hyun Joong señoras! Ese hombre que te saca la sonrisa sin querer, que te emociona y te hace patalear en la cama cuando ves una foto suya (eh? eso último no? ah, vale..a mi no me pasa eh).
Pero Cristina solo nos vas a hablar de el? Pues si, hoy quiero informaros - a las que aún no lo saben- de sus últimos MV! Yo siempre pensé que era un chico muy guapo y simpático- lindo, como lo dicen los latinos- pero he cambiado de parecer, ahora ya no es un "chico" es un HOMBRE.

Mae miiiiaaaa! Pero que askqwehqwiuehqwishaidsh *-*

No pude reconocerle con ese corte de pelo (al principio no me convenció pero luego me gusto, le queda fantástico, ademas le pega con el tipo de canciones y videoclips que ha producido últimamente).
Las que seáis mas fans - yo a decir verdad soy normalita en eso de ser FAN- sabréis que es miembro de un grupo de música: SS501, pero esta vez, sino me equivoco ha "debutado" solo.

Os dejos dos canciones que me han fascinado:
                                                                   
   Unbreakable
Your story (Sub. español)

También os dejo una pagina del Facebook con varias cosillas y sesiones de fotos:
https://www.facebook.com/KimHyunJoongUzoosin

Sesión de fotos a la que desearías haber asistido:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NIWf87h4dpc#at=98

Y por último una canción de Lee Minho porque si jeje *-*

Love Motion


¡DISFRUTAR Y HASTA LA PRÓXIMA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario