Musica

sábado, 3 de agosto de 2013

HOLITAS! Flower boy next door *-*


HOMBREEE! MUY BUENAS GENTE! ^^

Que tal las vacaciones? Mucha fiesta? Hoy tengo un finde movidito, vosotros tenéis planes también?
Hoy os traigo un DORAMA algo nuevecito, protagonizada por mi actriz femenina FAVORITA

Park Shin Hye 

ES QUE ES TAN ASDFGHKAHJAHIW *-*
M'encaaaanta como actúa, sus caras son la ostia re pera.

                    En fin, aquí viene: FLOWER BOY NEXT DOOR



Sinopsis: Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad . Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espía al hermano de Enrique Geum llamado Tae Joon, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano, haciendo que este se acerque a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Reparto: 

   Park Shin Hye como Go Dok Mi
       Yoon Si Yoon como Enrique Geum
Kim Ji Hoon como Oh Jin Rak
 Park Soo Jin como Cha Do Hwi

Opinión: De momento es genial. Tal vez un poco lento al principio, pero se aguanta bien. Me gusta lo original y esto lo es, ademas nos muestra algo que pasa de verdad (el problema que tiene Go Dok Mi). 
Si le dais una oportunidad os gustara. 

Os dejo una de las tantas paginas donde podréis ver la serie: 

Y por último una escena  de la serie, jeje es que me gushtaa *-*

¡ES QUE ME PARTO! XD 


Vaya accento que tiene, esta claro que el español no es lo suyo!

BYE, BYE BYE BYE BYEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario