Musica

jueves, 28 de noviembre de 2013

Música para relajarse


Holitaas!

Muy buenas familia!

Hoy os traigo unas recomendaciones musicales relajantes con las que podrás hacer deberes, escribir o simplemente disfrutar de ellas. Algunas son K-pop, otras las normales (?) y otras más clásico ^-^
Empecemos!

Una canción k-pop que por desgracia no tiene demasiadas visitas (no entiendo porque), puede que el grupo no sea demasiado conocido, pero son un grupo de cuatro chicos: 2AM

Bueno, en realidad són bastante conocidos...en fin, aquí os dejo One spring day



De 2AM hay muchas buenas, relajantes, agradables, como por ejemplo la de Never let you go


Luego esta FT ISLAND*-*

Es posible que os suene por Jeremy de You are beautiful (drama)
Pues si, el petardo de Jeremy tiene nombre propio Lee Hong Ki y tiene una banda (cuando digo banda me imagino a cuatro adolescentes tocando la guitarra y diciendo por ahí que tienen una banda JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no se estereotipos (?), pero vaya lo suyo es más profesional)
Son cinco chicos (guapísimos todos) que tienen un estilo..*-*
Me recuerdan a CNBLUE (asdfgjuiwhuw*-*) pero a la vez, diferentes. 
No son idols, es decir, no bailan en sus MV, tocan ROCK (plis, no os los imaginéis vestidos de ACDC, Kiss, Guns and roses.. el rock es mucho mas que eso, lo digo por que a mi me encanta el rock puro y duro, pero este también y en ciertas cosas son diferentes), en fin, que me voy por las ramas y luego nadie me hace caso D:

Os dejo un par de canciones de ellos:


Memory


Severely

Con esta última casi lloro 

¿A que son geniales?*-*
Para las que conozcan CNBLUE, a que tienen un aire? O son cosas mías? JAJAJAJAJAno

Esta canción es de un cantante que acabo de encontrar, y la verdad la canción me tiene muy engancha, es original y el baile esta guay. Hablamos de Yoseop Yang, con su canción Caffeine.

 
*-*

Señores y señoras, entra en escena la diva: KATY PERRY


Unconditionally
Os pongo la versión de lyrics porque me gusta bastante más que la original, es original, precioso, y vaya no se que mas decir, simplemente un buen trabajo.

Y por último os dejo una gran obra maestra, que no todo el mundo escuchara: Mozard
Es una música que tal vez no escucharía en todo momento, pero para estudiar, escribir o algo parecido, es perfecta. 


6-Hour Mozart Piano Classical Music Studying Playlist Mix 


Por hoy lo voy a dejar aquí,tengo que acabar de escribir algunas cosillas y no quiero ir a dormir a las tantas, llevo toda la semana de exámenes y estoy que me mueeeeeeeeeeeeeerooooo



¡Hasta proooonto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario