Musica

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai


Holitas family!

Cuanto tiempo sin publicar nada por dios, aunque me siento aliviada de que hayáis visitando mi blog aun y cuando no daba signos de vida. La verdad es que estoy super estresada por los exámenes, este año nos están metiendo caña y yo he decidido que lo voy a dar todo!


De momento mis notas no bajan del 8 (aunque hay un 7,5..) así que creo que lo estoy haciendo medianamente bien ¿no?

Hoy cuando estaba en la ducha me he acordado de aquel anime que empece a ver, el que iba sobre una chica rica que era otaku y que un chaval la descubría y tal...pues bueno la deje a parte.
No es que no me gustara, bueno en realidad no me gusta, ¡pero hay un motivo!
Sinceramente la trama no esta del todo mal, aunque no se porque no le vi originalidad, ademas, la chica, era un poco sosilla para mi gusto. No se si habéis estudiado eso de los personajes redondos o planos, pero ella era tooootalmente plana; es decir, que podías anticiparte a lo que iba a pedir o hacer. 
Tal vez ahora no me atraiga, pero quien sabe más adelante.

Pero claro, yo me quede con las ganas de ver un anime de ese tipo (plan la chica es Otaku pero lo esconde etc etc) pero quería que la chica fuese un poco más extrovertida, que le diese vidilla a la historia 

Investigue un poquillo pero no encontré nada, así que, lo deje estar XD

La verdad es que de toda la vida tengo una potra increíble, cuando pierdo algo y lo doy por perdido, ¡BUM aparece de golpe! Así que, un día encontré a Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai, abreviado a Orelmo (o algo por el estilo).


Sinopsis: Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girlsllamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
Número de volúmenes: 4
Novela ligera: 12
Anime:
Primera temporada: 12
Segunda temporada: 13
OVA primera temporada: 4
OVA segunda temporada: 3
Novela grafica: Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki
Mangaka: Sakura Ikeda
CD drama: Dirigido por Tsukasa Fushimi

La verdad es que es un poco lio saber el principio y fianal de esta historia, es decir, primero se realizo la novela visual (12 tomos), despues de tener exito se hizo la versión manga(4 tomos), de la cual se encargo Sakura  Ikeda. Más tarde salieron OVA's del anime y por fin se estreno el primer capitulo de la primera temporada. Eso es lo que yo he entendido, pero por si acaso me he equivocado o no os fiáis de mi os dejo el link de wikipedia.

Clicar a Link *-*
Clicar a link para abrir la pestañita de Wikipedia

Opinión: De momento parece estar chula, es un poco raro porque es así romanticona (o eso e leído  pero los protas son hermanos...es raro. Ojala sean hermanastros o algo así porque si no JAJAJAJAJAJAJAJAJA no. En mi caso, que tengo una hermana pequeña se me hace extraño imaginarnos en ese estado (?) es..ecs. Pero vaya, mejor no mezclar la ficción con lo real. Gracias a dios la chica es mas energética (aunque algo egocéntrica). En fin, la verdad es que tengo curiosidad por saber como sigue la trama (voy por el capitulo 7) aunque creo que ya se por donde van los tiros, por supuesto no diré nada porque si no la gracia de verlo se va a la porra (ademas imaginaos que me equivoco, quedaría fatal)

Por último os voy a dejar un par de links donde podéis ver la serie.

Link 1: http://animeflv.net/anime/ore-no-imouto.html (en esta página también podéis ver la segunda temporada)

¡Espero que lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario