Musica

domingo, 22 de abril de 2012

Kamichama Karin Chu


Ua!! La segunda parte de Kamichama Karin!! Creada por Koge Donbo! Bueno tal y como explique la segunda temporada no tiene anime, pero bueno, igualmente es geniial!! A demás de que hay nuevos personajes y mas amoríos jajaja!

Sinopsis: La aventura continua en Kamichama Karin Chu ♥, con todos los personajes principales ahora en octavo año. Cuando Kazune regresa de su viaje a Inglaterra, Karin y sus amigos están de vuelta juntos otra vez. Todos juntos viajan a través del tiempo, junto con un nuevo compañero, Jin Kuga, un chico que resulta ser la nueva celebridad musical del momento; aunque tienen que luchar esta vez contra un nuevo enemigo: las Semillas del Caos. Además de Jin, ahora hay dos nuevos personajes: Rika Karasuma y Suzune Kujou. Rika se revela más tarde como la Himeka Karasuma del futuro. Suzune es un niño pequeño que en realidad es hijo de Karin y Kazune en el futuro y que aparece para advertirle a Karin del peligro que se aproxima. Para Jin, Karin es al parecer "su diosa". Jin y Kazune se pelean por Karin de vez en cuando. Himeka Kujou va a Inglaterra para estudiar en el extranjero. Sin embargo, vuelve y se cruza con Rika Karasuma, que es en realidad su otra yo del futuro, es la antagonista.
En la secuela el destino de Karin ha sido alterado y debe darse prisa para salvar su futuro con Kazune Kujou. En un sueño, la Karin del futuro le habla a la Karin del presente diciéndole que en el futuro Micchi perderá la vida, Jin perderá su memoria, y Kazune perderá todo su poder y finalmente morirá. Karin grita que eso no va a suceder, pero se despierta.

Opinión: A mi la segunda temporada me encanta, hay un trió amoroso y ¡las peleas que hay por Karin son muy graciosas! Bueno no se si ya comente que este manga no fue acabado, o según mis investigaciones no se encuentra traducido al español. Entenderéis lo que digo una vez acabéis de leer los capítulos...Hablando de leer os pongo el link para que podáis leerlo! :D
Espero que os guste, a mi me encanto, si encuentro mas información sobre como y donde encontrar la siguiente temporada os informare!
Ah, que no se me olvide, si no es una molestia comentarme que os parece mis publicaciones y si queréis que ponga algo mas en particular :$ Bueno pues que creo que esto es todo!


Link: http://submanga.com/Kamichama_Karin_Chu




1 comentario:

  1. Pero,en que pagina encontraste la serie?
    por que cuando yo lo busco me sale el primer capitulo de la temporada.
    Si me lo puedes decir te lo agradecería por favor

    ResponderEliminar