Musica

martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi!

Bueno dos cosas por decir! Primero perdoon!! :( No he podido publicar nada TT 
No creo que pueda escribir demasiado en esta semana porque mis profes se piensan que no existe la vida privada y nos llenan de examnes...¬¬ 
Bueno pero a lo que iba, este lunes a sido Sant Jordi!! :D Os han regalado muchas rosas?? O libros? ;) Sabeis que!?? En mi instituto hacemos un concurso literario y yo he ganado los dos primeros premios :$ Estoy muy feliz jeje :P 


Os prometo que seguire poniendo, seguramente el proximo sera sobre un anime precioso!! Os encantara, por que si a mi me hizo llorar (es dificil hacerme llorar)...bueno no es triste, para nada!! Pues aqui os dejo un pequeño regalo, y para las que no han recibido rosa os regalo yo una! Adeuu :)


           A que es un dibujo muy bonito!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario