Musica

miércoles, 25 de abril de 2012

Kobato


Tal y como suponía se me ha hecho muy difícil escoger una sola foto de Kobato, este anime es precioso, y, si, este es el que dije que pondría, sinceramente os lo recomiendo mucho, tiene un dibujo precioso y la historia es muy bonita, puede que no haya mucho amor por el medio como otros pero espero que os lo miréis! ;)
Ah! Cal decir que es una historia de CLAMP, por tanto es imposible decepcionar :D

Nombre original (japones) : こばと。
Nombre español: Kobato
Autor@: Grupo CLAMP
Editorial japonesa: Al principio fue publicada en la  Monthly Sunday Gene-X pero fue detenida y al cabo de un tiempo fue publicada en la Newtype
El manga no fue publicado en España (una pena) pero el anime esta traducido al español! :D 

Sinopsis: Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. 

Opinión: Me encanto, la verdad es que al principio no me llamo la atención, pero un día me aburría y comencé a ver-lo por youtube, como que me gustaba el dibujo y las canciones me enganche. Bueno luego no pude despegarme por el hecho de saber las intrigas que esconde Kobato y bueno por como terminara la historia de amor entre Kobato y **** secreto ;) jeje
Una de las cosa divertidas de el anime, es el hecho de que salgan personajes de otras series CLAMP, como chobbits, tsubasa, XX Holic...

Bueno os dejare el link del anime y espero que lo miréis no os defraudara! :P Ah, como siempre os pido si puede ser que dejéis vuestras opiniones y me digáis si queréis que ponga algo en particular (estaré encantada de hacerlo).

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario