Musica

jueves, 26 de abril de 2012

Karekano

Buenoooo!! Este manga es muy divertido, me encanta el anime, la primera vez que lo vi no tenia ni idea de que iba pero me enamore, mi hermana pensaba que estaba loca....me ponía a reír sola delante el ordena! ;$ Es un anime genial os lo recomiendo, aunque si no os gustan los animes el manga esta completo! Empecemos:


Nombre original: Kareshi Kanojo no Jijō
Nombre español: Kare Kano
Autora: Matsami Tsuda
Tipo: shojo
Publicación japonesa: Revista Lala
Publicación española: Editorial Glénat
Numero de capítulos (manga): 102
Numero de capítulos (anime): 26
Tomos: 21


Sinopsis: La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren. Pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sôichirô Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial, las chicas, por su atractivo, gentileza e inteligencia, dejando a Yukino en el segundo plano, lo que no la deja muy contenta, deseando así derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima. 


Opinión: A mi el anime me encanto, me hizo reir como una loca descontrolada, también me encanto el amor que llegan a tener y bueno el manga también es genial!! Aun no me lo he acabado pero tiene muy buena pinta ;) 
En el maga salen mas personajes y los profundizan más, os dejare el link del manga y del anime! Bueno por hoy esto es todo! 

Y hoy yo me despido con un:  Hasta luego Lucas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario