Musica

domingo, 7 de abril de 2013

EXO planet


Habeis oido hablar de EXO? Seguro que si, todo el mundo que se considere un buen music-k los conoce, de alguna manera u otra.
Sinceramente yo me entere de ellos por "despiste", no estoy metida en ninguna pagina donde me avisen (ni lo voy hacer, es mas divertido descubrirlo por ti misma), hiba yo tan tranquila viendo el MV de one shot, cuando vi en las sugerencias de Youtube (si, esas mismas que a veces nos llevan a ver gatitos jugando) el MV de Mama...y bueno ahí lo dejo todo.

Me gusto mucho el planteamiento del grupo, lo del EXO planet y la división de coreanos y chinos. ¿Es original no creeis? (me gusta mucho que la gente sea original).
Cuando pienso en como se les ocurrio eso, me imagino un monton de gente alrededor de una mesa, los integrantes del grupo tambien por supuesto. La gente se mira entre si, plantean ideas que no se llevaran a cabo, hasta que alguien levanta una mano. En ese momento no lo saben, pero esa idea sera la que hara que miles de chicas y chicos compren entradas para ver a ese nuevo y extraterrestre grupo.
Ah..me he puesto melodramatica, pero, anda que no mola imaginarselo!

En fin, que ya tenemos un nuevo grupo (o extaterrestres), ahora tenemos que hacer un MV que haga BOOUM! Y volvémos a la mesa, esta vez los integrántes daran su opinión, ya que ellos seran los que bailarán y cantarán (es obvio que tienen que opinar). Y despues de horas, deciden que tendran poderes (no tan original pero lo acepto).

Ya estamos en las clases de canto y baile  ¡y que no falte el gimnasio! ni la estiticien...
Nuestros chicos estan dispuestos a darlo todo y hacer de esto un gran BOOUM!
Meses despues sale MAMA por primera vez y bueno...lo demas ya lo conoceis.

En mi opinion, si entramos en terreno fisical (si, la apariencia) aprueban con sobresaliente (já! como todos, cristina no tienes preferencias? te gusta todo? desgraciadamente las tengo caballeros, así que sentiros alagados por mis palabras) ejem, sigamos, las entrevistas privadas para luego por favor. La voz, hombre, si opinamos despues de escuchar el MV, por supuesto que nos gustara! Pero tenemos que ser mas listas, si queremos saber si cantan bien, o si todo es obra de maquinas, tenemos que ir a un live!
Peero, como Corea la tengo algo lejos, obtaremos por escucharlo des de Youtube, eh aqui mia opinion:

- Me esperaba lo peor pero me gusto. No les han cambiando mucho la frecuencia de voz por lo que no hay una diferencia abismal, sin contar que mientras cantan bailan (cuando hacen el MV, creo, que no es así). Tienen diferentes tonos de voz, pero todo juntito queda bien. APROBADO!

Y bueno, yo venia aquí para hablaros sobre el aniversario de uno de ellos, pero como me fuí de vacaciones y no acabe la entrada (que la comencé el día de su aniversario) ya me queda un poco lejos el tema...

Espero poder colgar pronto un especial descargas, donde incluire toda su discografia hasta el momento y muuchas fotos y gifs del grupo, todo apelatonao en un RAR. Bueno, esto es todo por hoy.

Ah! que no se me olvide, dentro de poco empezare otra sección: EXTRAS Y VARIOS PARA TU BLOG!
Hare un apartado donde os ire dando cositas para hacer vuestro blog mas acogedor (yo misma estoy intentandolo con el mio) espero que os sirva!

Os dejo el MV de EXO (tanto el coreano como el chino) disfrutarlo!

                                                   Koran version


                                                    Chinese version 


¡Hasta pronto família!

Dejar vuestro comentario anda..si, tu...¡TE OBLIGOOO!
(lamento el repentino golpe de ira)


No hay comentarios:

Publicar un comentario