Musica

miércoles, 24 de abril de 2013

JUEGOS Y VARIOS


Buenas! Hoy he echo un examen de mates! Dios que dificil! Pero bueno, no estamos aqui para hablar sobre mis problemas (mates-problemas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA.... u.u)

                               El caso que soy la mejor!

(oh, por favor, dejar las reverencias para mas tarde)
He encontrado varios juegos que seguro que gustaran mucho a todas aquellas que disfruten vistiendo a "muñequitas". 

También incluiré alguno otro como OPPA GANGAM RUN y alguna  que otra web para crear cómics/"manga" que les irán bien si son como yo y solo saben dibujar caras mangas (¡a mi el cuerpo me sale desproporcionado!)

Empezamos por los de vestir y maquillar (para jugar clica sobre el nombre):

   Girl, Dress me up! (recomendado)
Chica magica (recomendado)
Valentine Day  (en este, parte de vestir deberas corresponder el amor)
Colegiala (recomendado)

Y bueno ahora para crear!
En este podrás crear tus propios personajes des de la opcion (crear character) esta en ingles, pero es tan básico que te acostumbrarás  Lo que no mola, es que no te deja subir fotos des de tu ordenador (si se puede hacer aun no me entero). Eso si, tiene una amplia selección de objetos y escenas. 
No es necesario hacer cuenta, pero si quieres que se guarden los trabajos y personajes si. 
Cualquier duda, ya sabes!

El siguiente es simplemente para aburrirse, lo he descubierto hoy, y mas que una web, es un juego.
Que deciros? Es simple, solo puedes crear dos personajes, no puedes cambiarle la ropa (básicamente por que solo se les ve la cara) y es algo aburrido. Pero oye! Que es domingo por la tarde y no sabes que hacer...alejop! Ha entrar en el blog de la Cristina, clicar sobre el enlace y listos!

Había otro, pero no me acuerdo (ejem, ejem) 

LO SIIIIENTO! SI ME ACUERDO LO PONGO! JURAÓ!

Por último! GANGAM SYLE RUUUN!
Es un juego sencillo de correr y saltar (te persigue Slender) así que probar, esta.. guay.

Chicos, chicas, adultos, bebes, abuelos, perros, gatos, aliens, Yotsuba...esto es todo por hoy!
Espero que los disfrutéis y que os sirva! No os olvidéis de comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario