Musica

sábado, 20 de abril de 2013

Nogizaka Haruka no Himitsu


Hi people! Hoy os traigo un anime que os hará reír! Aun no me he puesto a verlo pero estoy segura de que no me arrepentiré de verlo :D
Me han dicho que salen bragas por ahí, así que si no te gusta pues..será mejor que te pongas a ver esto: 20 cosas que empeoran tu vida





Nombre japones: 乃木坂春香の秘密 
Nombre original: Nogizaka Haruka no Himitsu
Nombre alternativo:  Haruka Nogizaka's Secret 
Genero: Comedia, Romance, Ecchi.
Año: 2008
Autora: Yusaku Igarashi / Shaa
Revista de publicación: Dengeki Moeoh
Núm. de capítulos anime: 12


Sinopsis: La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara. 


Opinión: Tal y como he dicho, aún no he visto ni un miserable capitulo, pero no se, algo me dice que estará chula! Espero que me intuición no me falle...


Ah! Os dejo el enlace del primer capítulo con substitutos en español, darle una oportunidad gente!


Por último! Hoy por la tarde a las 18:15 voy a bailar con mi grupo! Estoy 
nerviosíssima por un paso que no me sale del todo...

                                          DARME ÁNIMOS VALE? ADEUUU FAMíLIA! 

2 comentarios:

  1. holisss !!
    que bonito anime, parece muy interesante, y los dibujos muy muy monos !!
    oyee la imagen de miku, e gift es muy majo jajaja
    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Holiitas!
    Merci, como siempre por gastar algo de tu tiempo en mi blog ^_^
    Ayer vi el primer capítulo, y me gusto, así que supongo que seguire viendolo. JAJAJA a mi tambien me encantan esos gifts! (tengo millones de ellos en el ordena O_O)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar